" Visítenos o contacte para cualquier duda "

La empresa

Inicio / Quienes somos

Varias generaciones viviendo por y para el campo

Desde

1983

QUIENES SOMOS

40 años cultivando calidad y confianza

Nos enorgullece ser el vivero de referencia en Granada. Confíe en nosotros para todas sus necesidades relacionadas con la adquisición de plantas y árboles para su plantación agricola, así como para la creación y mantenimiento de parques y jardines.
Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado, con vocación y gusto por el trabajo.
Nuestro vivero se encuentra ubicado en la localidad de Fuente Vaqueros en la provincia de Granada, desde donde distribuimos el producto a cualquier ubicación de nuestro cliente.
Trabajamos con una amplia variedad de especies. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
La excelente relación calidad-precio, así como la seriedad y garantía de calidad que caracterizan nuestro servicio, nos avala.

+ 40
Especies diferentes
1000
Metros ² de vivero
10
Años haciendolo bien
+ 8
Personas en el equipo

POR QUÉ ELEGIRNOS

Nuestro exito es su exito

Entendemos las necesidades únicas del sector agrícola y de jardinería, y por ello, nos esforzamos en ofrecer plantas y árboles que se adaptan a diversos climas y suelos, garantizando resultados óptimos. Nuestra experiencia en el campo nos ha enseñado que la mejor forma de crecer es asegurarnos de que nuestros clientes crezcan tambien.

Para agricultura

Ofrecemos una gran variedad de plantas y árboles cuidadosamente cultivados, adaptados a diferentes tipos de suelos y condiciones climáticas

Para parques y urbanizaciones

Nuestra amplia experiencia y productos de calidad, nos ha convertido en el socio confiable para creadores y mantenimiento de parques y urbanizaciones